martes, 6 de diciembre de 2011

Una película.

Into the Wild (Hacia rutas salvajes)

Una gran película con momentos memorables y frases que te hacen pensar, muy recomendable.Os dejo algunas particularmente buenas.


"Voy a parafrasear a Thoreau: más que amor, que dinero, que fe, que fama, que justicia... dame VERDAD."


 "La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar."

"Mr. Franz, creo que las carreras universitarias son un invento del siglo XX y yo no quiero una."
"Estás equivocado si piensas que la alegría de la vida viene principalmente de la alegría de las relaciones humanas."
" La felicidad solo es real cuando es compartida."

"Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza."

"He vivido muchas cosas, y creo que ahora se lo que se necesita para ser feliz. Una vida tranquila y alejada en el campo, con la posibilidad de ser útil para otras personas con las que resulta fácil hacer el bien y que no están acostumbradas a que las ayuden. Quizás un trabajo que tenga algún provecho, y luego descansar, la naturaleza, libros, música, el amor al prójimo... Esa es mi idea de felicidad. Y para culminar todo lo anterior, que usted fuera mía y que tuviéramos hijos tal vez. ¿ Qué mas puede desear el corazón de un hombre?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario